ley

Prevención de Delito

Veterquimica S.A está comprometida a mantener los más altos estándares éticos y legales. Nuestra empresa exige que ella y sus empleados actúen como ciudadanos responsables y apegados a la ley en todas las actividades que digan relación con nuestros procesos.

Veterquimica S.A ha desarrollado un Modelo de Prevención de Delitos (MPD) (establecido en la ley 20.393) de manera de prevenir la ocurrencia de los delitos tipificados en ésta ley:

*Cohecho a funcionario público nacional o extranjero

*Financiamiento del terrorismo

*Lavado de activos

Nuestro objetivo es impedir que se cometan delitos que afecten a la organización y por otro lado blindarse de responsabilidad por delitos cometidos por alguno de sus integrantes. Veterquimica S.A exige el cumplimiento del Modelo de Prevención de Delitos (MPD) a todos sus funcionarios y colaboradores.

Esperamos de ellos:

• Cuando usted tenga dudas o preocupaciones, haga preguntas;

• Si usted considera que existen situaciones que ameriten ser investigadas por hechos que pueden ser considerados delitos de acuerdo a la Ley 20.393 denúncielos, para ello Veterquimica S.A ha implementado canales de denuncia, uno de ellos es en esta página web.

• La información será tratada con la máxima confidencial

• No se considerarán denuncias anónimas

 

 

Patricio Muñoz Herrera.

Encargado de Prevención de Delitos

Canal de denuncia

Fono: 22 484 6552

Descarga Información

Modelo de Prevención de Delitos