quienessomos

Quienes Somos

VETERQUIMICA inicia sus actividades en Chile en Septiembre de 1969 como una iniciativa emprendedora de su fundador, Don Luis Arrieta Castroviejo, Químico Farmacéutico de la Universidad de Chile y su señora Astrid Rex Olsen, Bioquímica de la Universidad de Chile.

Se inicia con la formulación y producción de suplementos Vitamínicos y Minerales para alimentación animal. Desde sus inicios, las líneas de vitaminas VETERMIX®, minerales VETERSAL® y bloques nutricionales VETERBLOCK® han estado presentes en la formulación y fabricación de alimentos para animales, cubriendo las necesidades con productos de calidad y seguridad.

VETERQUIMICA con más de 45 años en el mercado ha organizado sus actividades en cuatro áreas de negocios: Salud Animal, Nutrición Animal, Higiene y Bioseguridad, y Laboratorio de Servicios. Esto nos permite hacernos cargo del desafío que enfrenta cada empresa del sector en materias donde el conocimiento técnico y científico especializado es un requisito para enfrentarlos. Esperamos la confianza de nuestros clientes para hacernos parte de sus desafíos, y declaramos compromiso de poner todo nuestro esfuerzo en lograr una solución.

separador

Salud Animal

Contribuir al conocimiento y manejo de las variables sanitarias y desafíos patológicos que enfrenta cada especie.

Leer más...

Nutrición Animal

Vitaminas, minerales y aditivas esenciales para maximizar el rendimiento de cada dieta y sistemas de alimentación.

Leer más...

Higiene y Bioseguridad

Variedad de desinfectantes, detergentes y sistemas de limpieza que permitan la mantención de ambientes sanos para asegurar alimentos sanos.

Leer más...

Servicios de Laboratorio

Un recurso central que permite monitorear y controlar las variables que determinan el éxito de cada sistema productivo, así como también dar garantías de inocuidad en el producto final.