bannercompliance

Compliance o Cumplimiento

Veterquimica S.A. y sus Empresas Relacionadas cumplen e instruyen a sus trabajadores, ejecutivos, directores y a cada estamento que se relacione con ellas la obligación de cumplir con las normas legales, buenas prácticas y procedimientos internos en la ejecución de todos sus procesos y actividades.

El Directorio de Veterquimica S.A. y sus Empresas Relacionadas llevan a cabo sus máximos esfuerzos para instaurar una cultura organizacional que busca evitar fraudes, multas, daños a la reputación y otros riesgos.

 

 

Ley 20.393 Prevencion del Delito

 Veterquimica S.A está comprometida a mantener los más altos estándares éticos y legales. Nuestra empresa exige que ella y sus empleados actúen como ciudadanos responsables y apegados a la ley en todas las actividades que digan relación con nuestros procesos.

Leer más...

Código de Ética y Buenas Prácticas

El Código de Ética y Buenas Prácticas es un marco de referencia de las conductas deseadas y sintetiza el espíritu valórico y ético de nuestros trabajadores, ejecutivos, directores y en general de todos aquellos estamentos que se relacionen tanto con Veterquimica S.A. como con sus Empresas Relacionadas.

 

Leer más...

Modelo Libre Competencia

Veterquimica y sus Empresas Relacionadas promueven la libre competencia y la entienden como el eje central de nuestra economía, pues asegura el derecho a todos los participantes a enfrentar su actividad económica en igualdad de condiciones, logrando así ofrecer productos y servicios...

Leer más...