banner bionova alta

 

Bionova con su línea de higiene industrial responde a las diferentes necesidades e inquietudes que presenta la industria del salmón, la miticultura, pesca blanca, la industria de conservería marinas elaboradoras de alimentos y empresas de servicios dirigidas a estas industrias. En los últimos 15 años hemos trabajado junto a esta industria en la constante búsqueda de soluciones de limpieza eficiente, respetando el medio ambiente, tanto en sus plantas primarias como en sus plantas procesadoras. La línea de productos ofrecida se complementa con diversos servicios post-venta, sin costo, entre los que se incluyen servicios adicionales, tales como: Equipamiento, Capacitaciones, Análisis Microbiológicos y Señalética Instructiva e Informativa.

La agroindustria reúne una de las más diversas áreas de la industria de los alimentos, que va desde los productos  frescos congelados hasta la industria de verduras y frutas procesadas, en ambos casos la inocuidad de estos alimentos representa un desafío permanente para esta industria. Bionova dispone para esta industria de productos y servicios que permite asegurar ambientes sanos y seguros para producir alimentos inocuos. La gama de detergentes y desinfectantes están acorde a las diferentes y específicas necesidades de esta industria, incluyendo muestreos microbiológicos de superficies.

La industria láctea es una de las áreas de la producción de alimentos más sensibles a lo que higiene respecta, los resultados, vida útil de sus productos y derivados están estrechamente ligados a la calidad sanitaria de estos. En Bionova nos hemos preocupado especialmente de ofrecer a nuestros clientes productos de higiene y equipamiento, que aseguran superficies y ambientes inocuos para la elaboración de leche, quesos y sus derivados, apoyando directamente en la implementación de programas de higiene, análisis microbiológicos y capacitación al personal a cargo, sin costo alguno para nuestros clientes. Todo nuestro trabajo, línea de productos y accesorios están pensados para dar una solución integral a sus procedimientos de limpieza, respetando el medio ambiente.

La industria del vino es una de las áreas con más crecimiento en los últimos años y representa una importante carta de presentación para nuestro país en los más diversos mercados. La limpieza y la desinfección tanto de las áreas  de producción, que involucra entre otros, área de recepción de uva, tolvas, moledora y prensa, como las bodegas que involucran los diferentes tipos de cubas, bombas, mangueras, filtros, etc. Deben estar permanentemente en muy buenas condiciones higiénicas, de tal manera de no afectar las características organolépticas más nobles del vino

agroindustriaalimentos-procescecineraind-plantasfaenalacteavinomiticulturapescaind-salmonera