Veterquimica organiza “Noche Naranja” en Aquasur 2026 para reunir al sector acuícola

La compañía congregó a cerca de 300 asistentes en Puerto Varas, en una instancia orientada a fortalecer vínculos y compartir visiones sobre el futuro de la industria acuícola.

En el marco de la XIII edición de Aquasur 2026, el encuentro más importante de la acuicultura en el hemisferio sur, Veterquimica participó activamente en las jornadas realizadas en la Región de Los Lagos.

Esta feria, que se realiza cada dos años en Puerto Montt, reúne a miles de líderes, profesionales y empresas del sector acuícola. En su versión 2026, contempló un congreso internacional, espacios de conexión entre actores de la industria y una muestra con las últimas innovaciones tecnológicas, cerrando con un récord histórico de más de 30.000 visitantes.

Durante el evento, el equipo de la compañía recorrió la feria con el objetivo de conocer tendencias y anticipar soluciones para sus clientes.

En este contexto, y considerando la alta participación de actores del sector en la feria, Veterquimica organizó la “Noche Naranja”, un encuentro liderado por el Área Aqua que reunió a cerca de 300 asistentes, entre clientes y partners estratégicos, en un ambiente cercano orientado a fortalecer vínculos y generar un espacio de encuentro en la industria.

Aquasur1

previous arrow
next arrow

La actividad se realizó en el Hotel Cabañas del Lago, en Puerto Varas, y contó con la participación del gerente general de la compañía, Cristián Castro; el gerente del Área Aqua, Andrés Millán; y Aldo Bruce, Representante de Ventas Senior Aqua.

Desde la compañía destacaron la importancia de generar este tipo de instancias, que permiten fortalecer la colaboración entre los distintos actores y aportar al desarrollo de la acuicultura.

En Veterquimica seguimos comprometidos con impulsar soluciones confiables en salud y nutrición animal, apoyando a quienes día a día producen alimentos de calidad para el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *